PIANO Y VOZ

"Es un show difícil de defender, Marta se exige mucho. "No voy a cantar todo suavecito, quiero llenar las paredes de este lugar con mi voz". Creo que es un concierto que me ha dado un giro, que ha gustado mucho, ha encantado el cambio que le he dado a mis canciones, a piano, las he cambiado todas .


En "Piano y Voz" la artista reversiona sus éxitos con el acompañamiento del cubano Iván Melón Lewis en piano y los coros de Cristina López Biedma y Yolanda Cuesta Molina. 
De esta manera, Marta Sánchez visitará, desde una nueva mirada, sus éxitos como "Desesperada", "Vivo per Lei", "Colgado en tus manos", "Arena y sol", "De mujer a mujer" y "Soy yo", entre otros. Además, presentará su versión del tango "Nostalgias", de Cobián y Cadícamo.

Señaló que "este reto me ha hecho mejor y ha conseguido que disfrute de mi música al máximo. Muchas han sido las ocasiones en las que me han propuesto hacer algo así y yo me mostraba reacia, no porque no me gustara la idea, sino por aplazarlo al máximo. Ahora pienso que lo tenía que haber hecho mucho antes".
El estreno del show "Piano y Voz" ocurrió en febrero de 2018 en el Teatro de La Zarzuela de Madrid, escenario de gran importancia para la artista ya que allí canto su padre Antonio Campó, reconocido cantante de ópera. 
"Mi padre no gustaba tanto del pop y fui a verlo cantar opera muchas veces, igual que a mi padrino", el famoso tenor español Alfredo Krauss.

‚Äč